¿Quiénes somos?

siscom

Somos el proveedor de internet más ágil de la red. el enfoque de SISCOM es brindarte un servicio personalizado y con tecnología de punta, que te permitirá conectarse al internet rápidamente y sin demoras. Te beneficiaras realizando tus trabajos e investigaciones en menor tiempo con nuestro acceso a internet.

Misión

Proporcionar soluciones tecnológicas de alta confiabilidad, redes de comunicación hacia una atención sostenible, climáticamente inteligente y digitalizada mediante la colocación de nuestra gama de productos y servicios, garantizando la calidad y buen uso, amigable con el medio ambiente y la naturaleza, acompañada de una calidez en nuestra escala de valores cordial y acogedora.

siscom
Galeriasiscom

Visión

Para el 2025 Ser una empresa líder en el mercado de las telecomunicaciones con desarrollo, innovación, servicio y dedicación a sus clientes cubriendo la brecha digital, liderando la preferencia en la provisión de servicios de última tecnología e Internet en provincia y región, con recursos técnicos, financieros y humanos calificados en pro de la excelencia; nuestros productos y servicios de valor agregado y alta calidad, satisfaciendo a nuestros clientes, empleados, accionistas y comunidad.